Términos del servicio – Rockport Panamá

Para atención personalizada escríbenos a +507 6998-9191

Términos del servicio

Términos del servicio

-El usuario o comprador contara con un periodo de 30 días hábiles para el cambio de producto.

-Cambios del producto deben realizarse en la sucursal en Rockport  Multiplaza.

-El producto debe estar en óptimas condiciones.

-El cliente debe presentar la factura de compra o correo de confirmación.

-El cambio de producto se efectuará si el calzado se encuentre sin uso y en óptimas condiciones.

-Los precios mostrados en el Sitio Web serán mostrados en Dólares Americanos (USD$), moneda de curso legal de los Estados Unidos de América.

-Todos los precios mostrados en el Sitio Web no incluyen los impuestos legalmente aplicables (el ITBMS), a menos que se indique lo contrario.

-Los precios mostrados en los productos vendidos en el Sitio Web no incluyen los gastos de envío, los cuales se agregarán en el momento de finalización de la compra o contra entrega, a menos que se indique lo contrario. Todos los cálculos de aranceles e impuestos son calculados a precios FOB, sin incluir ningún descuento o promoción.

Para los usuarios que compren y escojan em método de pago ACH el producto se reservará únicamente por el plazo de 3 días (72 horas) después de este plazo, ROCKPORT PANAMÁ hará uso de la mercancía y dejará de estar separada.

-ROCKPORT PANAMA pone a disposición de los Usuarios con capacidad de compra la posibilidad de pagar sus compras contra cargo a sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

-Todos los Usuarios con capacidad de compra se comprometen a realizar COMPRAS para las que tengan fondos disponibles en sus tarjetas de crédito Visa o Mastercard. El Usuario está obligado a presentar una forma de pago válida al momento de realizar un pedido.

-De haber una devolución se realizara un cargo 8% de la factura realizada